Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

viernes, 28 de noviembre de 2008

Primer día

No he empezado bien. Me he saltado esta noche la dosis de las 4 am, de forma que han pasado 4 horas desde la dosis de las 2 hasta la siguiente, a las 6. No obstante, parece que no lo he notado y he seguido la ronda.

El día ha sido bueno. Lo único es que ha empezado a picarme un poquito la garganta. Yo creo que es que el estrés que produce la quelación te baja las defensas y los microbios aprovechan. Estoy tomando equinacea, por ver si se me quita. Si la infección, que ahora es levísima, empeora, tendré que parar la ronda. Me gustaría poder hacer al menos tres días, pero no lo veo claro.

Llueve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.