Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

viernes, 14 de noviembre de 2008

Primer día

Pues esta noche no he dormido tan mal y he conseguido tomarme todas las cápsulas. Por la mañana he probado a reducir la dosis de DMAE a 200 mg y se ve que no ha sido suficiente, porque la niebla ha vuelto. Parece que 300 mg es la dosis que me funciona. Quizá cuando empiece a tomar lecitina o fosfatidilcolina pueda necesitar algo menos.

He empezado a tomar yogures. Naturales y sin azúcar, claro. Los de cabra me sientan bien y los de Mercadona con bacterias tampoco me van mal. Sin embargo en la facultad dan un yogur Clesa natural que me produce gases por la tarde, así que me temo que el pobre debe ser un cementerio de bacterias cuando yo me lo como.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.