Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

jueves, 2 de octubre de 2008

6to día: más de los mismo

Pues sigo bien, pero con esta niebla e incapacidad para hacer nada serio con la cabeza. Estoy en buenas condiciones para darme paseítos. Un desastre laboral. Menos mal que tenemos pocos alumnos! ¿Podría sugerirles que, en lugar de dar clase, nos demos todos paseítos? Seguro que estarían encantados!

He comenzado a tomar fosfatidilserina (o como demonio se diga en castellano), 100 mg tres veces al día. Probablemente añada fosfatidilcolina y DMAE dentro de unos días.

2 comentarios:

  1. Hola Antonio,
    has probado a hacer algo de ejercicio,si puedes?
    a mi me despeja mucho hacer bicicleta estática,de momento es lo que puedo hacer, y me despeja la niebla de última hora de la tarde,
    mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa!
    Gracias por la sugerencia.
    Pues antaño hacía mucho ejercicio (corría y tal), pero los problemas musculares me han dejado en la estacada. Si mejoro del musculillo, como parece que voy haciendo, deberé replanteármelo. Pero voy a esperar un poquito, porque hasta hace poco me costaba hasta sostener el teléfono.

    ResponderEliminar

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.