Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

martes, 14 de octubre de 2008

2do día

Este suele ser el peor de cada ronda y ésta no es una excepción.
Me siento un poco cansado y un mucho confuso mentalmente. Tengo aquí delante unos artículos de matemáticas, que he descargado de internet, fotocopiado, grapado... y apenas puedo leer. Es bastante frustrante, aunque un viejo problema con el que debería estar familiarizado.

He comprado unos botes de carotenos, fosfatidilcolina y NAC. Tal vez hoy empiece con la fosfatidilcolina, que se supone es buena para el cerebro y el hígado. Cutler dice de tomar 5 gramos, pero las cápsulas son de 420 mg. ¿Me tendré que tomar 12 cápsulas más al día o hay algo que no estoy entendiendo bien?

4 comentarios:

  1. Antonio,discúlpame sino me he enterado bien ,pero creía que Cutler no era partidario de NAC,no ??

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que no es entusiasta porque es un producto muy azufrado y a mucha gente tóxica no le sienta bien por esta razón. Sin embargo, si te sienta bien (como creo que es mi caso), tengo entendido que es estupendo para elevar el glutatión.

    Espero no equivocarme mucho.

    ResponderEliminar
  3. Es decir,que te sienta bien el NAC pero no los alimentos azufrados??

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que me sientan bien los azufrados. Los dejé durante un tiempo para controlar a la cándida, pero no es buena idea dejarlos indefinidamente a menos que uno realmente lo necesite por tener la cisteína en plasma alta.

    ResponderEliminar

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.