Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

martes, 16 de septiembre de 2008

En el noveno día

Sigo sintiéndome fantástico. Soy capaz de ordenar la casa y de echar la cabeza hacia atrás sin que me duela demasiado. Casi no me molesta la luz.

No sé cuánto durará esta racha, pero es deliciosa y me hace ser optimista.

2 comentarios:

  1. Hola Antonio. Enhorabuena por el blog y por tu progresiva recuperación. Quiero empezar el tratamiento de quelacion pero tengo muchas dudas:
    - ¿hay algun terapeuta en madrid que pueda supervisarme?¿o esto hay que hacerlo por libre?
    - ¿Es mejor empezar con DMPS o con DMSA?
    - He leido que el DMPS y el DMSA son peligrosos ¿que efectos secundarios tienen?¿se pueden dejar cuando uno quiera?¿que riesgo existe al tomarlos?

    un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Lo de la recuperación puede ser sólo altibajos, la verdad. Ya veremos.

    Yo no sé de nadie que pueda recomendar que siga el protocolo de Cutler. Lo que yo hago es hacerlo por libre y hacerme alguna que otra vez (pocas) análisis con el médico de cabecera de mi sociedad o con un internista.

    DMPS yo no he sabido encontrar en Madrid. Se puede empezar con DMSA como al cuarto día de haberse quitado las amalgamas y añadir ALA tres meses después.

    Los quelantes son peligrosos cuando se usan mal. En dosis pequeñas y frecuentes no hay gran peligro, porque si empiezas a encontrarte mal paras.

    Los efectos secundarios suelen ser la exacerbación de tus síntomas. O incluso alguno nuevo que no te esperabas.

    El DMSA tiene un poco de riesgo de neutropenia, así que conviene contarse los neutrófilos de cuando en cuando si lo usas. Pero normalmente la gente se da cuenta antes porque empieza a pillar muchas infecciones.

    Las rondas deberían ser de tres días, al menos. No sé si con esto contesto a tu pregunta de si se pueden dejar cuando uno quiera.

    ¿Vas a empezar? ¿CUáles son tus síntomas? ¿Por qué sospechas que eres tóxico? ¿Has hecho un análisis de pelo?

    ResponderEliminar

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.