Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

miércoles, 20 de agosto de 2008

Soy hombre muerto!

El primer dia de descanso no ha ido mal. Un poquitito cansado, pero muy llevadero. Pero esta tarde he estado en Burdeos con los ninnos y nos hemos ido a cenar a una creperia.
Yo no he pedido nada, pero me han dicho de ponerme una sidra y me he dejado querer. Lo peor han sido las sobras de los peques... me las he cepillado. Mira que estaban buenas las galettes (lo que quedo de ellas, vamos).

Asi que cuento con que mi candida tambien esta de fiesta. He tomado dosis superextra de antihongos, pero es posible que ni eso lo arregle. Ya veremos. Vivo con esos bichos (y muchos otros, en realidad, solo es que de estos hay demasiados). Voy gaseando el mundo con un olor particular todo el dia y solo a base de comer con mucho cuidadito y mucha nistatina consigo no estar cansado. Menos mal que un dia esto terminara y podre comer platanos!

Bueno, exagero un poco. Se de que va esto y si no me equivoco, lo peor sera un dia de cansancio. Con dieta adecuada y antihongos estare pronto bien. A lo mejor el acido caprilico y la doble de nistatina lo paran y no pasa na.

Sigo sin acentos. Lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.