Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

jueves, 21 de agosto de 2008

Cansado

Estoy cansado. Puedo moverme, pero todo me pesa. Esta claro que no me puedo permitir ni una! La dieta es fundamental para sentirme razonablemente bien en este proceso.
Hoy queria hacer un picnic con los peques en el lago Carcans, que creo que es estupendo para ninnos y uno de los mas grandes de Francia.

1. Conseguira nuestro heroe hacer la comida y llegar hasta alli?
2. Que me llevo de comer?

Ademas me sigue doliendo el cuello, me encuentro muy debil y el teclado no tiene acentos... Pero en peores nos las hemos visto, amigo Sancho!

7 comentarios:

  1. ¿Tienes detectados cuáles son los alimentos que te hacen sentir mal?
    Todo mi ánimo y que todo quede en un bajón pasajero.
    Mónica

    ResponderEliminar
  2. Gracias, no ha sido na!

    Pues yo creo que es todo lo que hace que la candida crezca: dulces, lacteos, panes, frutas, etc.

    A.

    ResponderEliminar
  3. ¿Conoces el libro del Dr. Jean Seignalet "La alimentación, la 3ª medicina"?

    Después de probar muchas dietas buscando alivio para mis síntomas (entre ellas la macrobiótica, que seguí fielmente durante años), las directrices de dicho libro son muy próximas a la dieta que me ha permitido un alivio/mejoría más prolongado/a.

    Mónica

    ResponderEliminar
  4. Pues no, no lo conozco. Intentare echarle un vistazo si puedo. De que va?

    ResponderEliminar
  5. Su dieta es conocida sobre todo en Francia como "Regime Seignalet", pero el la denomina indistintamente "Regime de type originel, de type ancestral ou hypotoxique", y a veces también "paleolítica".

    Se fundamenta sobre estos principios básicos:
    1.- Exclusión de los cereales, a excepción del arroz y el trigo sarraceno.
    2.- Exclusión de las leches animales y sus derivados.
    3.- Consumo de muchos productos crudos.
    4.- Uso de aceites de oliva virgen, obtenidos por primera presión en frío.
    5.- Prioridad a los productos biológicos.

    Doctor en Medicina, hematólogo, inmunólogo y biólogo, ha desarrollado una teoría sobre el origen de numerosas afecciones (fibromialgia, problemas reumáticos, autoinmunes, etc.) y los pone en conexión con una dieta inadecuada y con la permeabilidad intestinal favorecida por esta última.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias. Parece interesante. A ver si consigo quedarme con el nombre y mirar algo sobre el asunto.

    A.

    ResponderEliminar
  7. ESE LIBRO VALE SU PESO EN ORO,MUCHIIIISIMAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN!!!

    ResponderEliminar

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.