Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

domingo, 27 de julio de 2008

Nueva ronda!

Pues aquí vamos de nuevo! He pasado unos días estupendos en Francia. De los diez días, creo que sólo me he sentido mal una tarde lo que es un verdadero record! Creo yo que fue consecuencia de ponerme morado de un guisito que tenía mucha cebolla.

Los primeros días de descanso noté grandes mejoras cognitivas, pero luego se fueron disipando. Ahora no es que esté mal, pero los sueños vivos y la memoria más aguda han desaparecido.

Según el registro de quelación, llevo ya un total de 71 días ON con ALA. A ver si me puedo hacer otros diez más! Dentro de media horita, empiezo una nueva ronda de 200 mg de ALA cada dos horas. No tengo intención de subir más la dosis de ALA, así que en 200 mg me quedaré hasta que esto acabe, sabrán los dioses cuándo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.