Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

lunes, 28 de julio de 2008

Con lo bien que me sentía yo...

...noto como un cansancio que saliese de mi pecho. Es una sensación bien familiar, claro.
Ya veremos cuánto dura.

La verdad es que estos últimos días OFF han sido fantásticos y empezar de nuevo es durillo!

10 comentarios:

  1. Con permiso del anfitrión, me gustaría llamar la atención sobre otro blog muy interesante y yo creo que complementario,yo personalmente coincido con todo lo que se comenta en él :se llama
    lalimpiezahepatica.blogspot.com,
    puede parecer asqueroso y hasta increíble,pero te puede cambiar la vida :)salud-os

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa.
    Qué alucinante ese blog. Nunca había visto algo parecido.
    Creo recordar haber leído en algún mensaje de Cutler en el que no aconsejaba el asunto. A ver si tengo un hueco para buscarlo. No recuerdo por qué ni por qué no.

    ResponderEliminar
  3. Hola Antonio,sería interesante que encontrases algun comentario de Cuttler al respecto...
    Yo tenía una fatiga insoportable que me impedía hacer nada,me recomendaron la limpieza y me compré el libro pq me parecía una cosa demasiado seria como para hacerla sin saber más....me pareció que todo lo que contaba el libro estaba lleno de sentido....una de las cosas que recomienda es quitarse las amalgamas..ahí empecé a tomarme en serio la intoxicacion que generan y que había visto en otros sitios pero no era capaz de creermelo....
    con las piedras igual,me parecía de coña,yo pensaba :si, habrá gente que las tenga,pero yo¿como voy a tener eso,y estar viva?me costó,ya que hasta la cuarta limpieza no empezé a echar piedras y cuando empezaron las verdes ggrandes entoncés me puse a enseñarlas como el que ha conseguido un trofeo...despues de tanto tiempo aguantando que a uno le tomen por loco es un gustazo..jaja
    yo creo que es un pilar fundamental en la recuperacion,el costo es muy bajo,solo hay que tener paciencia para seguir el protocolo al pie de la letra,si no no funciona,yo se la recomiendo a todo el mundo...aunque no se si hacersela mientras uno está quelando sea demasiado para el higado...yo animo a todo el mundo a probar pq la calidad de vida que ganas no tiene precio ....enfin,solo quería dejar testimonio de algo que me parece muy interesante

    ResponderEliminar
  4. Pues si en onibasu.com haces la búsqueda

    liver cleansing +from:andycutler

    marcando los grupos AMC, FDC y AM salen una serie de mensajes de Cutler explicando su opinión sobre el asunto.

    Dice que:
    1. Es una idea extremadamente mala.
    2. Que las piedras verdes que encuentras en realidad es el aceite de oliva parcialmente saponificado debido a las sales epson y las enzimas digestivas, no piedras de la vesícula.
    3. Propone como alternativa el añadir a los suplementos habituales taurina, glicina, fosfatidilcolina y lecitina, junto con más cardo mariano. Dice que eso puede ayudar a disolver las piedras de la vesícula.


    En el hilo que sale verás que cuenta más cosas. No estoy poniendo todo.

    Entiendo que tu experiencia con el asunto es buena, sin embargo, ¿no?

    ResponderEliminar
  5. Hacer jabón con una grasa y algo que la cuaje (sosa caústica es lo clásico) es tan antiguo como la civilización (por cierto hay talleres artesanales preciosos por la red). Si eso es lo que está pasando en este asunto, sería demasiado fuerte. No puedo aceptarlo pues (de momento). Un tipo que dice que te saca piedras de las tripas cuando en realidad está jugando a las cocinitas con tu hígado sería como para pegarle un tiro. Cutler nuestro ora pro nobis. Saludos

    ResponderEliminar
  6. yo es que no tengo paciencia para estas cosas por eso le agradezco a Carlos su coraje,pq siempre hay alguien que sale negando la mayor

    Yo soy profana en todo,pero como estuve en el infierno muchos meses no encontré mas remedio que ponerme a leer todo lo que caía en mis manos,y ponerlo en práctica...la limpieza me parecía de broma pero encontraba el libro lleno de verdades(además a mi me lo recomendó un medico,que entiendo sabe más que yo)y estaba DESESPERADA,por eso lo hice claro,si no no lo hubiera hecho...

    Tb se rieron de mi cuando fuí a una asociacion de fatiga cronica a contar las cosas que había hecho...(ahora me río,yo estoy bien y ellos siguen con sus sicofármacos...sarna con gusto no pica)con la mejor intencion del mundo....,yo necesito encontrarle sentido a las cosas y el unico que le puedo encontrar al infierno que he vivido es que mi experiencia le pueda ayudar a alguien,pero a estas alturas ya somos todos mayorcitos,no pretendo convencer a nadie pq ademas nadie mejor que uno para saber lo que le conviene

    la verdad a mi no me gusta opinar de gratis,yo pruebo y si no funciona lo desecho,y si funciona lo recomiendo(y la verdad no entiendo los que llevan el NO en la frente)Y si me molesto en recomendar esto es pq yo con la dieta-los suplementos-las limpiezas hepaticas y el cambio de las amalgamas pasé de no levantarme de la cama a hacer una hora de deporte todos los días y llevar una vida "normal"
    No sé si he tenido suerte simplemente o si lo que ha sido bueno para mi lo puede ser para mucha gente y no lo sabe...desde luego si no se prueba es imposible saberlo...Pq tanto miedo a lo desconocido??

    Aparte de todo este rollo, yo solo quería plantear: yo creo que esto ha sido una de las cosas que me ha cambiado la vida pq no lo probais?simplemente...

    ResponderEliminar
  7. Isa, muchas gracias por tus comentarios. Ni se me pasa por la cabeza reírme de ti!

    De un lado está la opinión de Cutler, que sabes que yo valoro enormemente. Él es claramente contrario: dice que para la gente tóxica no es una buena idea. Del otro, tu experiencia positiva. El tener información de primera mano de gente a la que le haya ido bien algo es estupendo.

    Te podrás imaginar que ante esta situación a uno le entran dudas. Podemos engañarnos. Sabrán los dioses en cuántas cosas me estoy engañando yo ahora mismo.

    Abrazos,
    Antonio

    ResponderEliminar
  8. Antonio no creo en absoluto que alguien como tú que se ha molestado en investigar se ría de nada,lo que no entiendo es la gente que va por la vida con el no en la boca,pq por ellos no hubieramos salido de Atapuerca...
    Entiendo perfectamente que sigas a Cuttler y me parece genial,si te va bien,adelante,menos complicado..
    yo lo unico que intento es contribuir a liberar informacion y despues que cada uno decida...pero que tenga armas para decidir ,que no deje de actuar por desconocimiento total
    Supongo que en esto como en todo no a todo el mundo le funcionan las mismas cosas...a unos les va bien la aspirina,a otros el paracetamol,lo bueno es saber las opciones que hay...
    Yo egoistamente te agradezco que te molestes en llevar el blog y compartir tus conocimientos,eso a mi el día de mañana me permitirá tener mas elementos de juicio para saber si me aventuro a quelar o no..
    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Soy yo el que está agradecido!
    Con este blog recibo mucho más de lo que doy!
    Abrazos,
    Antonio

    ResponderEliminar

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.