Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

jueves, 10 de julio de 2008

El día después

Pues muy bien, diría yo. Quizá un poquito cansado por la mañana, pero muy poco. Luego se ha disipado y he pasado un día estupendo. No me pesaba el cuerpo, sin cansancio! Qué gusto!
El hacer pis con frecuencia ha desaparecido inmediatamente y puedo pasar horas sin necesidad de correr al baño. He paseado y hecho un montón de cosas sin que me costase.

Es muy pronto para lanzar las campanas al vuelo: hay días buenos y días malos. Pero parece que los buenos son cada vez más y que cada periodo entre rondas es cada vez mejor. Esto va más rápido de lo que pensé. Llevo ya 54 días ON en total con ALA, lo que realmente no es mucho.

Lo malo: pues noto mis viejos dolores de cuello y hombros, pero son llevaderos. Tampoco creo que la cabeza me dé de sí para esfuerzos profundos, pero últimamente he comenzado a leer algunas cosas que antes no podía: Le Monde Diplomatique, que en los malos tiempos estaba fuera de mi alcance y ahora me parece una lectura interesante. El Investigación y Ciencia vuelve a estar en la mesilla de noche y tengo un libro de Galeano que me ha regalado mi chica (Espejos, se titula, muy facilito de leer, eso sí) que estoy mirando con gusto. Eso antes no me pasaba.

2 comentarios:

  1. quieres decir que las lecturas sesudas las puedes realizar ahora los días buenos o tb los malos?

    ResponderEliminar
  2. Uf! No sé... En primer lugar tampoco es que sean tan sesudas. Pero es cierto que antes no podía y ahora parece que puedo. No sé si puedo todos los días, pero creo que al menos muchos días sí.

    ResponderEliminar

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.