Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

miércoles, 9 de julio de 2008

7mo día: final

Hoy es el último día de esta ronda, porque me siento aún más cansado que ayer. Es soportable, de hecho esta tarde voy a ir a jugar un poquito al tenis con mis niños, así que muy mal tampoco estoy. Es que cada vez me pesa más y más el cuerpo y creo que si sigo así iré a peor. Por tanto esta noche a las 10 será el cierre de esta ronda.

Lo que es la ambición humana: ahora que estoy usando 100 mg, lo que es una gran suerte, acaricio la idea de saltar a 200 mg. Cuentan que Mara (el demonio) tentó al Buda ofreciéndole oro, y el Buda contestó que ni aún una montaña entera de oro podría satisfacer la codicia de un hombre. Pues con el ácido lipoico, igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.