Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

domingo, 8 de junio de 2008

Sigo cansado

Esta mañana he estado algún buen rato adormilado y sintiéndome como un poco borracho. También muy cansado. A base de ajos, extracto de semilla de pomelo, nistatina y tragos de bebida de aloe vera he mejorado. La borrachera ya pasó, pero aún estoy algo fatigado.

Esto de la cándida es algo tremendo. Mi intención es comenzar en cuanto me haya recuperado con una nueva ronda de ALA con dosis de 60 mg, pero tengo claro que los honguitos me van a comer vivo.

Por otra parte, últimamente me está dando asco la que ha sido tanto tiempo mi comida principal: el arroz integral. No puedo con él. Lo sustituyo por quinoa, que encuentro más llevadera. No me gusta alejarme de mi dieta, pero entre estos rechazos y el cansancio para cocinar, me veo cada vez más echadito a perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.