Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

lunes, 19 de mayo de 2008

Sexto día

Hoy me he dedicado al ajo. Me he comido cinco cabezas picaditas a lo largo del día y tengo a la cándida asustada por el olor. No ha funcionado mal. Lástima que te deje un aliento que tira p'atrás!

Con la cándida en su sitio, la quelación está siendo deliciosa. Sigo sintiéndome curado. Como siempre, no hay que apegarse mucho a ello, es sólo un alivio temporal. ¡Pero qué delicia!

2 comentarios:

  1. Porfavor,necesito sugerencias para aliviar mi estreñimiento,muchas gracias...creo que las semillas de lino no me sientan bien

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad, yo no soy un experto en ese asunto porque nunca he tenido ese problema.

    Sé que el tener poca bilis puede causar estreñimiento. Si es esa la razón, tomar 200 mg de cardo mariano tres veces al día podría ayudar.

    El aumentar la fibra que se toma de forma natural, mediante cereales integrales y verduras, es probablemente una buena idea.

    He oído también que algunas personas tienen muy buenos resultados comiendo kiwis, principalmente por la mañana.

    Que te mejores!

    ResponderEliminar

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.