Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

domingo, 18 de mayo de 2008

Quinto día

Pues hoy he tenido un día estupendo. Es como si uno se hubiese habituado a esto y todo fuese sobre ruedas: tomo mycostatín y ajos para las cándidas (los ajos los pico, me los pongo sobre la lengua y los trago como si fuesen pastillas: ojo, porque son muy altos en azufre y a muchas personas les sientan mal. A mí parece que me van estupendamente) y el ALA cada dos horas. Tengo fuerzas y pareciera que estuviese curado.

Así que nada, ¡a por el sexto día!

2 comentarios:

  1. ANTONIO,PODRÍAS DECIR EN QUE NIVEL DE BIENESTAR TE ENCUENTRAS EN UNA ESCALA DE 1 A 10(valen decimales),Y EL NIVEL EN QUE TE ENCONTRABAS ANTES DE SACARTE LOS EMPASTES?GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Isa: cuando empecé me sentía muy mal. No me atrevo a poner números, porque siempre pienso que hay gente que está peor que yo. Pero yo sentía mi vida como muy mísera: problemas cognitivos, el frío, el cansancio, el sistema inmunitario que no funcionaba...

    Ahora tengo grandes vaivenes. Días maravillosos, de sentirme curado, fantástico, y otros días en los que me siento mal. Pero por el momento, creo que para nada tan mal como al principio.

    Yo diría que los suplementos son lo que produjo más efectos rápidamente. Ahora, el cogerle el puntito a la quelación, con la cándida controlada, es muy agradable. Me hace sentir muy bien.

    ResponderEliminar

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.