Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

domingo, 11 de mayo de 2008

No muy mal

He empezado a tomar el VSL3 (gracias, Belén, por la idea!). No diría yo que funcione ni bien ni mal, pero supongo que habrá que esperar unos días. Por lo menos, no está malo.

Sigo teniendo muchos aires pero hoy no me he sentido (casi) cansado. Estoy pensando en iniciar una ronda el próximo lunes, después de cinco días de descanso, si no estoy muy mal. Entiendo que Cutler dice de descansar entre 4 y 14 días entre ronda y ronda. Probablemente me decante por aumentar el ALA.

1 comentario:

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.