Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

viernes, 9 de mayo de 2008

Aire

Aire. Soñé por un momento que era aire
Oxígeno, nitrógeno y argón
sin forma definida
ni color

(fui aire)

¿Conocéis la canción de Mecano?
Bueno, yo en realidad me estoy convirtiendo más bien en una bola de gas muy maloliente. La levadura me ataca de nuevo y no sé que he hecho mal. Pero me agota, me deja muy cansado. ¡Con lo bien que estaba ayer! De entrada esta noche no me ha dejado dormir, lo que parece que es un efecto secundario bastante común de la candidiasis. He pasado el día arrastrándome.

Me he pedido unos probióticos que tienen 450.000.000.000 bacterias vivitas y coleando por sobre (VSL3). Mañana espero empezar a tomarlos. Luego está la dieta sin nada de dulce y el extracto de semilla de pomelo, que está en camino. Espero que algo funcione.

No sé qué he hecho mal: he tomado pan de centeno integral, de masa madre etc., biológico... pero que podría estar cargado de levaduras y ser lo que me está fastidiando. Creo que la leche de avena tampoco me sienta bien. Tengo que dejarlo todo y descubrir más tarde qué es lo que lo desencadena. Aunque tiene pinta de que es algo que va muy unido a la quelación.

4 comentarios:

  1. Perdón por mi torpeza mental... pero si las candidas son la respuesta natural del organismo a los metales,que parece ser evitan que se depositen en otros sitios mas peligrosos, no es un contrasentido intentar eliminarlas antes de eliminar todo el mercurio?
    gracias y animo

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! Los mercuriados estamos, muchos, plenos de torpeza mental! Si lo sabré yo!!

    Pues es que yo no creo que las levaduras sean respuesta del organismo a los metales pesados. Las levaduras son otros organismos y se aprovechan de las circunstancias para proliferar y con sus micotoxinas nos dejan hechos polvo!

    De lo que se aprovechan, no está tan claro: probablemente de un sistema inmunitario debilitado, de una alimentación inadecuada y seguramente de otras cosas que desconozco. Algunos dicen que se alimentan de los propios quelantes, pero Cutler dice que eso no tiene el menor sentido.

    Si no las mantienes a raya, llega un momento en el que tu intestino no funciona bien y cualquier tratamiento posterior se hace muy difícil. Lo que creo que es peligroso es dejar que proliferen. Pueden estar relacionadas incluso con cánceres.

    Ánimo para ti también!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco entiendo muy bien lo de las Cándidas. Por un lado unos dicen que "se comen el mercurio" y que por tanto no hay que eliminarlas. Nos protegen de ello. Pero, por otro, yo he leído que son malas porque transforman el mercurio en metilmercurio, mucho más tóxico!!
    Q hay que hacer entonces? En qué quedamos?

    ResponderEliminar
  4. Si,si,totalmente de acuerdo con el anonimo anterior...yo no tengo ni idea pero el dentista que me está sacando los empastes y al que tengo en gran consideracion ya que ha aumentado mi calidad de vida de manera ostensible dice que son la reaccion natural del cuerpo y que lo importante es seguir una dieta que no las haga proliferar,así que yo actualmente soy partidaria de no matarlas con fugicidas pero si tenerlas a raya...de momento

    ResponderEliminar

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.