Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

jueves, 15 de mayo de 2008

En mi línea

Ahí sigo, capsulita va, capsulita viene.
No estoy mal del mercurio pero esta tarde he comenzado de nuevo a tener problemas de gas. El gas sólo no me preocupa mucho, pero el cansancio y los problemas de falta de sueño que producen las cándidas es mejor evitarlos. Tomo más Mycostatin, pero veo que voy a tener que ampliar el repertorio o aumentar las dosis o hacer algo.

Hoy he ido, por primera vez en mi vida, a una sauna. No me entusiasma la experiencia, pero al salir y ducharme con agua helada me he sentido muy bien. Sudo muy poco, pero creo que repetiré a ver si consigo mejorar.

4 comentarios:

  1. Hola Antonio,

    Cuanto rato estas en la sauna? o cuanto rato sería el recomendable?

    ResponderEliminar
  2. Pues he estado una hora, que creo que es lo estándar. Aunque no sé si al principio debería haber ido un poco más lento.

    ResponderEliminar
  3. Yo te recomiendo que vayas haciendo exposiciones graduales...Que empieces por menos tiempo y vayas aumentando. Si no, al no estar acostumbrado, puedes tener problemas con la tensión. Al menos es lo que a mí me dijeron!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Antonio...
    y gracias a Sara por la explicación...

    como tengo sauna gratuita en el gimnasio, creo que ire haciendo un poco cada día... e iré subiendo de tiempo poco a poco... veremos a ver si eso ayuda, je je

    ResponderEliminar

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.