Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

miércoles, 14 de mayo de 2008

2do. día

No ha ido mal la experiencia con la nistatina (mycostatin). Estoy tomando 10 ml cuatro veces al día. No he tenido una reacción debido a la muerte súbita de las levaduras, pero anoche pude dormir bastante bien y los problemas gaseosos se han reducido enormemente.
Tengo dudas de si debería aumentar la dosis o así voy bien. Supongo que el tiempo lo dirá.

Respecto al ALA, la cosa va muy bien. A veces he tenido cierta sensación como de estar colocado y algún puntido de niebla mental, pero leve. Eso sí, lo suficiente para que las matemáticas me cuesten especialmente. Me siento fuerte y puedo caminar sin cansarme. Lo que no va tan bien es cierto dolor muscular en el cuello que claramente ha aumentado, pero tampoco es terrible.

¡Voy a hacer más cápsulas, que se me han acabado!

1 comentario:

  1. no se si hago gala de mi ignorancia,pero se me ocurre despues de tanto tiempo leyendo sobre el asunto... ,como no va a haber 800.000 personas en España con alzeimer?!!!es lo mínimo que le puede pasar a un empastado múltiple con "plata"....

    ResponderEliminar

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.