Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

miércoles, 30 de abril de 2008

Tiempos

A veces, cuando se acerca la hora de la siguiente dosis, tengo la sensación de que comienza la redistribución y el cansancio. Es una sensación extraña que no es exactamente el cansancio, aunque va de la mano con él. La nueva dosis la elimina y es un alivio.

Esto no pasa siempre. Me ha ocurrido en la dosis de las 10:00AM. Sin embargo en la de las 12:00PM me sentía estupendamente.

No sé si debería intentar aumentar un poco más la frecuencia, pero es que cada dos horas me parece que ya está bien. ¿Será que el metabolismo tiene variaciones a lo largo del día y que a veces pueda uno ir un poco justito aún con dos horas? ¿Será pura hipocondría?

Creo que mientras que se pueda soportar este ritmo, continuaré con él. ¡Si cada vez que noto algo raro reduzco el tiempo creo que acabaré tomando quelantes cada diez minutos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.