Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

miércoles, 30 de abril de 2008

Rutina, pura rutina

Pues eso, que parece que todo va bien. No tengo gran cosa que contar: las capsulitas cada dos horas, los suplementos... todo en orden. Me siento muy bien. Ayer estuve un pelín cansado en algún momento, pero muy llevadero. Hoy me he levantado sintiéndome bien.

He recordado haber leído a Cutler que el ALA tiene un cierto efecto euforizante, lo que encaja bastante bien con cómo me sentí hacia el final de la última ronda. No es desagradable en absoluto.

Otra cosa: el enlace preciso al archivo excel del registro de quelación es éste. Lo que es importante en este fichero es que no hay que tocar las columnas correspondientes a los días ON, OFF y totales ON y OFF, porque se calculan solas. Si uno las toca, enseguida lo descabala todo (al menos yo, que con las tablas Excel soy un poco desastre).

1 comentario:

  1. Ja ja ja... el gran mundo del Excel y sus formulitas...

    Ya veo que lo lleva bien... yo estoy esperando mi ALA, y en cuanto lo tenga empiezo con el...

    ahora voy a aumentar el DMSA... ya veremos a ver como voy...

    Un besazo

    ResponderEliminar

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.