Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

lunes, 3 de marzo de 2008

Un buen día

Estupendo. Uno de esos días en los que uno siente que aprecia la vida. Todo estupendo. Al llegar la tarde vino Nacho y trabajamos un rato juntos. Al principio fue bien: había que retomar un artículo que estábamos escribiendo, pensar en una cuádrica que estaba en un espacio proyectivo de dimensión 9 y qué se yo. Le dije que el selenio estaba yendo estupendamente porque podía pensar en esas cosas como antaño. De repente las neuronas hicieron 'plof'. Ya no entendía nada.
Menos mal que Nacho tiene paciencia infinita conmigo y que yo ya estoy acostumbrado.

He comenzado con la B6. La idea es tomar 100mg tres veces al día. Podría tener un bonito efecto sobre la capacidad de concentrarme entre otras cosas estupendas. También podría suceder que me sentara un poco mal. Dependerá de mi capacidad de metabolizar los aldehídos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.