Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

viernes, 28 de marzo de 2008

Mejoro

Ayer por la tarde mejoré bastante. Hoy estoy cansado, pero no exhausto. Sigo con la ronda.
¿Dónde estará el mercurio que ahora me está haciendo sentir así? La teoría dice que "en los espacios extracelulares", ya que estoy tomando sólo DMSA, pero eso no me aclara mucho las cosas. Yo pensaba que el grueso de la intoxicación se hallaría en el cerebro, dado mi historial de intoxicación desde la infancia, pero puede que la cosa no sea así. 25mg de DMSA no es demasiado y sin embargo está siendo durillo.

Por cierto, no estoy teniendo problemas de micción excesiva, lo que es un alivio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.