Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

jueves, 27 de marzo de 2008

Jorobadete

¡Menudo día tan chunguete estoy pasando!
Me entra la duda de si será que queda algo de amalgama en algún sitio. Por ejemplo, en los canales de las endodoncias en ocasiones se coloca amalgama y yo tengo algún que otro canal. Me aseguraron que no, que seguro que sólo había gutapercha, pero la paranoia es libre.

Veremos qué tal avanza la tarde. Desearía poder estar en casa malito, sin ocuparme de nada más. Sin embargo, todo podría ser mucho peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.