Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

miércoles, 20 de febrero de 2008

Pre-ronda

Estoy consiguiendo dar clase, lo que no deja de ser milagroso. El funcionamiento cerebral es razonable en tanto que no haga esfuerzos. Como las clases están siendo muy sencillas y estoy haciendo participar mucho a los alumnos, sobrevivo. Hasta creo que los estudiantes están más contentos que de costumbre. Pero pensar en resolver problemas, etc. hace que tenga un abrupto crash.

No estoy tan cansado físicamente como en otras ocasiones. El sistema inmunitario parece funcionar, en contra de lo habitual en mi que era coger infecciones respiratorias con frecuencia. Tengo algunos dolores musculares, pero lo sobrellevo. Creo que básicamente me estoy manteniendo gracias a los suplementos. Siento frío, pero es soportable.


He pensado en hacer algo más estricta la dieta macrobiótica, a ver si así no cojo tanto peso. Hoy he comido sólo arroz integral. En otras ocasiones he hecho dietas depurativas así y solían sentarme bien. En principio, no habría problema en estar así unos diez días, aunque cansa un poco.


Esta noche tendré que dedicar un buen rato a preparar las 32 cápsulas necesarias para 4 días de DMSA. ¡Qué ganas tengo de que pasen los tres meses!

Esta tarde voy a mi antiguo dentista, a ver si me ofrece un precio por las coronas más bajo que el que tengo. Habrá que mirar de qué material me propone las coronas, porque no quiero que nada tenga metal.

2 comentarios:

  1. Hola!Soy Sara, de Mercuriados.
    Sólo quería agradecerte que compartas con nosotros tu día a día, tus progresos con el tratamiento, los temores que te acechan, los descubrimientos que haces...Seguro que a muchos de nosotros nos será de gran ayuda.
    Mucho ánimo con el proceso. Ojalá que vaya genial y que puedas escribir pronto que por fin te has curado! Te dejaré de vez en cuando algún mensajillo para que sepas que no estás solo! Al igual que yo, seguro que hay mucha gente que seguirá tu historia...Suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Sara. ¡Ojalá que todos encontremos la forma de curarnos!

    ResponderEliminar

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.