Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

jueves, 21 de febrero de 2008

3ra ronda -primer día

No está siendo malo el primer día de la ronda. No he notado ningún efecto secundario por el DMSA. Me siento tan bien que hoy podría pensar que no tengo nada, que en realidad todo son imaginaciones mías.

He dado clase estupendamente, las palabras fluían sin dificultad. Bien es cierto que las cosas eran muy fáciles. Mi teléfono móvil me avisa, puntual, cada tres horas. Parece que todo va como debe ser.

2 comentarios:

  1. Bueno amigo, parece que lo tienes todo controlado y además lo llevas con muchísima dignidad y buen humor. Me ha gustado mucho lo que leido y sólo puedo felicitarte por lo que estás haciendo y mandarte mucho mucho ánimo desde esta esquinita de España.
    Fran.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Fran. No tengo la sensación de tener nada bajo control. Si las cosas funcionan supongo que debe ser porque me apego a lo que dice Cutler. También he tenido algunos amigos que me han dado buenos consejos. Por ejemplo, si no hubiera sido por ti, quizá hubiese empezado a tomar hormona tiroidea con las suprarrenales hechas una porquería y eso probablemente no hubiese sido una buena idea.

    Y tú, ¿cómo lo llevas?

    ResponderEliminar

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.