Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

jueves, 28 de febrero de 2008

Me meo

Me parece ahora claro que tengo un problema de micción excesiva. No creo ya que sea el DMSA (aunque parece que pueda incrementar este problema), sino que se trata de las suprarrenales.
Resulta un poco incómodo. Se supone que cuando vaya avanzando con el ALA el problema deberá desaparecer. Hasta entonces no se me ocurre cosa mejor que intentar reforzar las suprarrenales con todo lo que pueda menos con cortisol. Aún no me ha llegado el DHEA y el pregnenolene, que a lo mejor ayudan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.