Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

lunes, 3 de enero de 2011

Tres años

Por estas fechas se cumplen los tres años desde que comencé la quelación. Como llevaba mucho tiempo con 50 mg sintiéndome muy bien, he decidido celebrarlo probando a usar 100 mg de ALA. Lamentablemente, no ha sido buena idea.

No sé si es que estoy muy apegado a vivir bien, pero al segundo día de notar un suave dolor de cabeza, un poco de mareo a veces y cierto fastidio generalizado me he preguntado por qué demonios tengo que aguantarlo y he parado la ronda. Quizá si estuviese en los comienzos de la quelación, cuando me sentía tan mal, hubiese tenido más aguante, pero a estas alturas he preferido parar la ronda y volveré a los 50 mg unos cuantos meses más antes de volver a hacer experimentos.

Otro problema que he tenido en una de las últimas rondas a sido el hipo: un hipo continuo y pesadísimo, que creo que está provocado por comer porquerías y combinada con la acidez de las cápsulas. Básicamente se trata de dejar de pecar con la bollería industrial.

¡Que tengáis todos un 2011 con la menor cantidad posible de mercurio!

3 comentarios:

  1. Enhorabuena Antonio!
    Gracias por ser un referente para todos!!

    Quería saber si solias tener problemas para mantenerte de pie o sentado y si con la quelación han mejorado...
    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Bueno, hay muchos que han mejorado siguiento el protocolo de Cutler, así que hay muchos referentes. En España, es cierto, no es tan conocido.

    Pues no sé exactamente a qué te refieres con lo de estar de pie. Hay varias posibilidades:

    - Problemas al marearse al levantarse. Me pasaba mucho, y probablemente indicaban unas adrenales que no hacían bien su trabajo.

    - Cansancio al estar de pie, pura fatiga. Pero es que estaba cansado permanentemente.

    - Y dolores musculares, de espalda y también de nalgas al estar sentado.

    Todo ello ha desaparecido, afortunadamente.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Antonio, a ver cuándo nos das la alegría de preparar un resumen del protocolo actualizado con tus consejos después de todo este tiempo para los que queremos iniciarnos en esto!
    Feliz 2011

    ResponderEliminar

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.