Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

martes, 13 de julio de 2010

Uno se abandona

Será que es el verano, pero hago cada vez más pereza en soltar aquí mi rollo!

He hecho dos rondas, una primera que dejé al cuarto día porque me empezaba a doler la cabeza otra vez. Al dejarlo, me sentí, como de costumbre, fantásticamente bien y me costó mucho empezar la siguiente. Probé en la siguiente a cambiar a 50 mg de ALA, sin DMSA, y no estuvo mal. No me dolió la cabeza y sólo estuve, como de costumbre, cansado el segundo día.

Cada vez se me hace más pesado empezar rondas. Los días OFF estoy tan bien y sé que de ronda voy a estar cansado, así que tengo la tentación de retrasarlo. Programo bien, la cabeza funciona, etc. Incluso los días ON funciona el coco, aunque a veces me puedo sentir un poco extraño. El problema es el cansancio y la amenaza del dolor de cabeza mientras quelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.