Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

jueves, 24 de junio de 2010

Última ronda

Ha sido la última ronda, pero me temo que no será la última. He estado descansando algún día más que de costumbre porque mis niños me contagiaron una resfriado. No estuvo muy mal: sólo estuve malo tres días. Tuve mucha tos y algo de fiebre, pero fue tan breve que creo que mi sistema inmunitario no marcha nada mal.

Por lo demás, los días de descanso fueron estupendos. He estado trabajando muy bien y me ha dado un poco de pereza empezar la siguiente ronda. No ha sido mala, sólo estuve algo cansado el segundo día y pude seguir trabajando, pero sigo sintiéndome mejor OFF.

Se me acaban las cápsulas vacías y estoy planteándome comprar más en capsuline. Dados los gastos de envío que tienen, supongo que lo adecuado sería comprar 5.000. Pero me resulta un poco duro. ¿Otras 5.000 cápsulas?
Jo...

3 comentarios:

  1. Hola Antonio, supongo que conoces a Cutler, por si acaso, puedes ver una foto en:

    http://www.greatplainslaboratory.com/Conference/Spain-2007/

    junto con otras personas de este entorno.

    Un saludo

    Blas

    ResponderEliminar
  2. Hola Blas!
    Pues no, no le conozco personalmente. Sí había visto esa foto en algún otro sitio de la red.

    Es raro esto de estar tanto tiempo haciendo algo que dice un tipo que, en realidad, no conoces.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tiene pinta de ser listo, jeje. Así que me fiaré de él cuando comience con su protocolo (ahora estoy en la fase de retirada de amalgamas).

    Gracais por la aportación Blasonete y a Antonio por el blog.

    ResponderEliminar

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.