Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

lunes, 1 de marzo de 2010

Otra más

La semana antepasada estuve con dolor de garganta y algo de resfriado. La cosa no llegó a mayores, pero me abstuve de quelar, por si las moscas.

El fin de semana pasado sí he podido hacer una nueva ronda de 3 días con 100 mg de ALA cada dos horas. Ha ido bien, yéndose el dolor de cabeza, cada vez que empezaba, al tomar el Alka Seltzer Gold casero. Lo he necesitado una o dos veces al día.

Hoy he tenido cierto ataque de cándida, en forma de gas y hambre voraz. No estoy mal, pero 100 mg sigue siendo una dosis un poco alta. No es el sentirse fantástico de los 50. Como soy muy burro, no me apearé hasta que me caiga.

2 comentarios:

  1. Perdona pero ¿cómo mides los 50 mg da ALA? Yo lo he adquirido en cápsulas de 300 mg y no sé cómo dosificarlo.Gracias

    ResponderEliminar
  2. Pues yo añadiría el ácido ascórbico y/o ascorbato sódico necesario para, junto con 1 cápsula de 300 mg de ALA, obtener 24 cápsulas tamaño 00. Hay que mezclar muy bien y necesitas algo para medir y poder repetir siempre el añadir la misma cantidad de relleno. Así te saldrán cápsulas de unos 12.5 mg para empezar.

    Es cuestión de experimentar un poco a ver cuánta vitamina C necesitas para rellenar. Lo importante no es tener una medida exacta, basta con algo aproximado y constante en el tiempo. Es decir, que una vez que decidas algo, lo repitas siempre igual, si te va bien.

    ResponderEliminar

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.