Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

miércoles, 15 de julio de 2009

Nuevamente removiendo la basurilla

Estoy terminando el segundo día de esta nueva ronda con la dosis habitual. Por el momento va estupendamente.

La cándida anda por ahí, pero más o menos asustada. Estoy usando vinagre de manzana, del que me doy tragos de cuando en cuando. Parece que tienen un efecto estupendo. En cuanto noto el cansancio típico que me produce, gases, etc. un traguito me deja como nuevo. Parece que es importante que el vinagre sea no pasteurizado.

Por lo demás, todo bien. La cabeza, óptima. Alguna molestia en el esófago, que a veces se queja de tanta cápsula y tanto ácido. Acabaré como un

2 comentarios:

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.