Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

sábado, 27 de junio de 2009

Ya van cinco

Este es el quinto día de ronda. Sigo un poco cansado, pero mejor que los dos primeros días. A ratos tengo tinnitus, que se ha ido haciendo más fuerte. Ahora a veces puedo oírlo hasta en un ambiente ruidoso. Sin embargo, es soportable y lo peor, el dolor de cabeza, aún no ha aparecido. Noto también que ha vuelto la debilidad muscular.

Mi intención es continuar hasta cometer un error o que los síntomas empiecen a ser molestos.

3 comentarios:

  1. Sí, son un síntoma muy común de la intoxicación por metales pesados. Cutler dice que la quelación termina con ellos.
    ¿Qué tipo de quelación has hecho?

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonio, pues intravenosa con DMPS y me ha ido bastante bien, aunque todavía tengo bastante mercurio en mi organismo, así que tengo que quelarme más veces. Intente quelarme de la manera de Cutler pero no conseguía resultados... entonces, hay que quelar todo el mercurio para conseguir que se vayan??

    Muchas gracias Antonio!!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de hacer un post sobre el asunto, Vanessa.

    ResponderEliminar

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.