Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

martes, 5 de mayo de 2009

Mala ronda

He estado solamente dos días de ronda. El segundo día empezó el dolor de cabeza y el germen de lo que, en otras ocasiones, se convirtió en unas náuseas bastante desagradables, así que dejé la ronda.

El día siguiente tuve algo de náuseas, pero fue soportable. En los días consecutivos fui recuperándome bien.

Parece que uno tiene que estar continuamente adaptándose a las circunstancias. En esta ocasión, intentando ser optimista, me doy una explicación de la que no estoy muy seguro: tal vez el haber dejado los beta-carotenos ha reducido la velocidad de la fase 1 y eso ha hecho que los 50 mg sea ahora una dosis demasiado alta.

Si esto fuese cierto, tendría una feliz consecuencia. Tal vez podría tomar los mismos 50 mg cada dos horas, acercándome un poco a la frecuencia de las personas normales.

Tal vez lo pruebe en el siguiente intento, que espero que comience el próximo viernes.

2 comentarios:

  1. Olá Antonio soy madre de una niña de 3 años e 5 meses e esoty tratando dela com la dr Clavera ainda no impeçou a quelar estas tomando muchoas medicamentos e estoy um poco assustada pois penso que és demasiado pra uma niña tao pequeña, toma hepason para el hígado; complejo B, Biotina, Lactobacilus, acido Folinico, glicinato de magnesio, opt Zinc, Opt Epa, complejo Vitaminico, Vit. D+K, Cod liver Oil, Trineall, citrobiotcs, SBC, DMG as vezes me assusto pues son muchos, e agora vai acrescentar hidroxicobalamina e metilcobalamina, Folapro e peptizyde, e m¡nada de quelacion pues me diz que ainda no es hora estoy um pouco preocupada pois a lista de medicamientos só aumentao pode me ayudar?

    ResponderEliminar
  2. Pues los suplementos que mencionas que conozco me parecen razonables y en la línea de Cutler. De otros no tengo ni idea... supongo que la Dra. Clavera sabrá qué se hace!

    En lo que me parece que la Dra. Clavera y Cutler no coinciden es en no quelar. Cutler dice que es esencial ponerse a quelar cuanto antes, sobre todo en niños. Cuanto antes queles, más posibilidades de recuperación hay. No hay un periodo de espera, sino que hay que empezar ya con la dosis que sea adecuada (se sugiere 1/8 de mg de DMSA y ALA por libra de peso para empezar). La Dra. Clavera, por lo que he oído, tiende a ser muy prudente en ese aspecto y la prudencia en este caso puede significar perder el tren.

    Suerte!!

    ResponderEliminar

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.