Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

martes, 10 de marzo de 2009

Regular

No quiero yo quejarme mucho, pero la verdad es que hoy no estoy muy bien. Es mi sexto día de descanso y hubiese esperado encontrarme muy bien, pero no es así. He amanecido con un poco de dolor de cabeza, una versión leve del dolor de siempre que desde hacía tiempo sólo tenía quelando. Me molesta un poco la luz, además.

No es nada comparado con los malos tiempos, pero me hace ver que quizá había echado campanas al vuelo demasiado pronto. Tengo ganas de empezar una nueva ronda, pero aún no ha llegado la maravillosa maquinita encapsuladora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.