Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

martes, 10 de marzo de 2009

Empiezo ronda

El dolor de cabeza ha ido en aumento a lo largo de la tarde. La aspirina no me lo aliviaba. Como es el mismo que siento asociado a la redistribución, he pensado que a lo mejor lo que necesitaba era empezar una ronda. Llevo muchos días OFF, y Cutler menciona que hay cierto ritmo ON/OFF que es el que le hace sentir a uno mejor. Cuando se pasa demasiado tiempo OFF, comienza el volcado de mercurio del interior de las células, en donde está acumulado y los quelantes ayudan a que esto se sobrelleve mejor.


El caso es que después de tres dosis de ALA el dolor de cabeza casi ha desaparecido y me encuentro mucho mejor. Yo quería haber hecho una ronda con 50 mg, pero como no me ha llegado la maquinita aún y no me sentía con ánimo para ponerme a preparar cápsulas, estoy usando las cápsulas de 100 mg de costumbre.

Todo esto son sólo conjeturas. Francamente, yo pensaba que a estas alturas ya no me pasaban estas cosas. Veremos qué tal mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.