Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

sábado, 14 de marzo de 2009

3er y 4to días

Me siento muy bien, a pesar de ser el 4to día. Yo diría que me he acostumbrado a la nueva dosis de 100 mg de ALA cada hora y que me está sentando estupendamente. Sí he notado, al hacer esfuerzos mentales continuados, que tengo caídas (que le pregunten a mis alumnos del pasado viernes, pobres!) Pero por lo demás, va como la seda. Así que la intención es continuar hasta cometer un error o que empiece a resultar dura la quelación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.