Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

sábado, 7 de febrero de 2009

Se está acabando lo bueno

El descanso, quiero decir. Tengo previsto empezar una ronda el domingo por la noche o, para ser más precisos, el lunes de madrugada.

Estos días de descanso han sido estupendos. Yo diría que no tengo síntomas. Un poquito de dolor de cuello, tal vez. Ni cansancio, ni niebla mental ni nada malo de lo que informar. Ni siquiera he tenido frío, a pesar de que hemos tenido temperaturas bastante bajas y bastante nieve. He trabajado, paseado e incluso hecho otras cosas que no menciono, por si leen niños. Me siento lúcido y atento. Mi memoria me parece algo increíble, no recuerdo si la he tenido alguna vez tan buena. El martes o el miércoles será otra cosa, supongo.

Me pregunto si no debería considerar usar DMSA para aliviar los síntomas que la quelación me produce. No me apetece mucho, porque es caro y la experiencia con él fue mala cuando comencé a quelar, hace ya más de un año. Sin embargo, la gente dice que el combo DMSA + ALA es mucho más llevadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.