Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

jueves, 19 de febrero de 2009

Empieza la ronda

He estado un par de días fastidiado por la cándida. Llorando por todo (en silencio, eso sí, sin que se me note demasiado!), somnoliento, algo cansado. También con ciertos impulsos suicidas que no me atrevo a asegurar que sean cándida, pero sí típicos de la gente tóxica. Ahora mismo me siento mejor. De hecho, casi siempre que escribo en el blog es porque ya me siento algo mejor, porque si no es que uno no tiene muchas fuerzas.

No sé por qué habrá empeorado la cándida. Creo que la última ronda ha producido mucha redistribución y que eso se paga, entre otras cosas, con cándida. Puede ser también que la nistatina esté empezando a fallar.

También he tenido otra vez fotofobia y algo de dolor de cabeza.

No obstante, hoy empiezo una nueva ronda con nuevos gadgets. Voy a dosificar cada dos hora mientras esté dormido y cada hora durante el día, a ver si la cosa mejora respecto a los horrores anteriores. Tengo grandes esperanzas puestas en este sistema.

En lugar de programar el N70 con el Outlook, me he descargado un programita de cuenta atrás con alarma que se puede encontrar aquí. Si va bien, me lo compraré. Lo dejan diez días a prueba y después hay que pagar 5 dólares. Tiene buena pinta: cuando suena parece que tarda mucho en callarse, que es de lo que se trata.

Dentro de una hora empieza la juerga. Si va mal, intentaré hacer una hora también por la noche, aunque la verdad es que no sé si podré.

3 comentarios:

  1. los impulsos suicidas son típicos de gente tóxica o de gente que usa acido lipoico?

    ResponderEliminar
  2. La depresión y los impulsos suicidas son bastante frecuentes entre la gente tóxica, lamentablemente. El usar ácido lipoico acentúa los síntomas, así que uno se puede encontrar más 'suicidario' que de costumbre.

    ResponderEliminar
  3. Digamos que te suicidas más a menudo.

    saludos
    jose m

    ResponderEliminar

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.