Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

lunes, 26 de enero de 2009

Una clase

Hoy me he sentido tan a gusto en clase! El tema no era difícil y los alumnos se animaban a preguntar. ¡Qué gusto poder responder sobre la marcha, reflexionando un momento en la pregunta! La respuesta hace ¡pop! y sólo tienes que decirla. No se sabe de dónde viene, pero aparece.

Cuando me viene el nombre de alguien a la cabeza o un dato, me asombro. No estoy habituado! Pienso y viene "the commitments", de Alan Parker, Alovera, al lado de Azuqueca de Henares, o nombre de gente que hace mucho que no veo como Laura y Maika... No es perfecto, pero me parece increíble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.