Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

miércoles, 28 de enero de 2009

Tercer día

¡Ganas me dan de hacer una fiesta cuando veo que llego al tercer día! La mañana ha sido regular, pero no muy mala. Un poco cansado y con la cabeza un tanto vacía, pero sin niebla exactamente.
Ayer creo que estuve peor. Quizá lo peor es el contraste con lo bien que sé que me encuentro cuando dejo de quelar.

Esta tarde he ido a la sauna y me ha mejorado mucho. Ahora mismo, estoy estupendamente.
Dado lo que cuesta arrancar este proceso, intentaré continuar lo que se pueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.