Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

domingo, 25 de enero de 2009

Recomenzando

Estos cuatro días de descanso han sido estupendos. Me he sentido curado. Mi cabeza ha funcionado bastante bien. Por poner un ejemplo, un poco tonto, pero para mí significativo: la revista municipal de mi pueblo tiene una página dedicada a problemas y pasatiempos matemáticos. No son difíciles, pero hasta hace poco cada vez que intentaba pensar en ellos caía en la niebla mental.

Ayer, ojeando la revista, me pregunté si ya sería capaz de resolverlos y fue muy agradable ver como iba haciendo uno tras otro, de cabeza, sin siquiera usar papel, como si volase. Nada especial para un matemático, pero para mí era un enorme motivo de alegría.

El volver a trabajar con mi colaborador habitual es otro placer inmenso. Después de tanto tiempo estéril, tardaremos un poco en ponernos al día y en marcha, pero vuelvo a poder estar con él hombro con hombro. ¡Qué alegría!

Naturalmente, todo esto podría ser un avance temporal. Pero llevo ya unos cuantos días así, por tanto pienso que aunque se perdiese es algo que probablemente se pueda volver a recuperar.

Hoy empiezo una nueva ronda, con un poquito de miedo. Quizá haya quelado demasiado agresivamente, porque cada ronda me cuesta más. Ya veremos esta vez. Si noto que resulta demasiado duro, probablemente me plantee un descanso más largo, de quince días o un mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.