Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

viernes, 2 de enero de 2009

¿Qué día es hoy?

Creo que me he hecho un lío contando días. Vamos a ver, empecé el lunes 29 a las 12 de la medianoche, así que llevo ya cinco días. Había contado un poco mal.

Me siguen ocurriendo cosas raras con el sentido del olfato y del gusto. Los pierdo a ratos casi completamente. Lo dulce no me sabe dulce, lo salado casi tampoco. Tengo tendencia a usar cada vez cosas más fuertes por conseguir que algo tenga algún sabor. Pero estas pérdidas parecen ser intermitentes. Espero que no sean definitivas!

No estoy cansado y espero poder continuar la ronda algunos días más. El dolor de cabeza sólo se ha atrevido a insinuarse levísimamente un par de veces. Mientras no termine de llegar, intentaré seguir.

3 comentarios:

  1. Buenos días, ante todo decirte que me he alegrado mucho de encontrar tu blog. Veo que has debido de seguir el mismo proceso de investigación que he seguido yo mismo para ayudar a mi pareja que tiene Fibromialgia y a la que nadie ha podido ayudar en veinte años hasta que me he puesto a investigar por mi cuenta los últimos dos años dedicando miles de horas (literalmente) hasta que creo haber dado (al igual que tú) con la raíz de su problema (mercurio/candida/tiroides/etc)
    Voy a seguir de cerca tus progresos y me encantaría que pudieramos mantener cierta comunicación que estoy seguro de que me sería de gran utilidad.
    Vamos a empezar dentro de poco su tratamiento de detox (ya hicimos dos rondas hace un tiempo) y la verdad es que sigo teniendo algunas dudas que quizá puedas aclararme.
    Chlorella si o no. Ya entiendo que dependerá de la calidad del producto, pero he encontrado muchos informes tanto a favor como en contra conjuntamente con cilantro. ¿Qué opinas? Evidentemente ALA y DSMA van a ser los protagonistas, pero siempre entendí que tener chlorella en el intestino facilitaría enormemente el proceso de sacar el mercurio hacia afuera.
    Otra pregunta ¿Qué grado de intoxicanción de mercurio creías tener al empezar el proceso? Me parece que llevas casi un año con esto y a pesar de que parece que dices haber mejorado considerablemente, me sería de utilidad entender tu punto de partida aunque fuese subjetivo. En líneas generales ¿dirías que el tratamiento te está ayudando sin lugar a dudas? ¿Cual es el producto/tratamiento/combinación con el que has observado una mayor mejoría sin lugar a dudas? Y por último, ¿conoces o tienes referencias de casos de fibro/mercurio?
    Supongo que sabrás perdonar mi insistencia en entender con mayor profundidad tu experiencia. Estoy tremendamente ilusionado con la posibilidad de ayudar significativamente a mi pareja y devolverla la vida que le robaron cuando la pusieron un empaste de mercurio con solo ocho años.
    Mi nombre es Eduardo y me tienes a tu disposición para ayudarte de la misma forma con todo lo que he aprendido en estos años.
    Un saludo y muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, olvidé preguntarte cual es el nombre comercial que compras de DMSA. No me está resultando fácil encontralo en madrid.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Eduardo.
    Me alegro de que tal vez el blog te sea de utilidad.

    Respecto a la clorella, la respuesta es que no es un quelante y que puede acabar intoxicando más de lo que uno estaba. No hay razón para usarla, a mi entender. No obstante, conozco a gente que dice que le ha ido bien con ella. También hay muchos casos de personas a las que les ha ido muy mal.

    El DMSA yo ya no lo uso, pero lo compraba de www.supersmart.com

    Respecto a otras personas que tengan fibromialgia e intoxicación por mercurio, tal vez te resulte interesante mirar en el grupo de Yahoo
    http://es.groups.yahoo.com/group/SindromeFatigaCronica-EncefalopatiaMialgica/

    En ese grupo el tratamiento principal que siguen es el de Konynnenburg. El tratamiento de Cutler, en España, lo sigue muy poca gente.

    Ah! Respecto a cómo me sentía al empezar, la respuesta es que muy, muy mal. La sensación que tenía es que mi cuerpo se desmoronaba por todas partes, que nada funcionaba como debiera. La diferencia respecto a la situación actual es enorme.

    Mucha suerte! Si crees que puedo ser de alguna ayuda, no dudes en contactar conmigo.

    Antonio

    ResponderEliminar

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.