Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

jueves, 22 de enero de 2009

Fin de ronda

Esta ronda ha sido dificililla. Yo creo que lo que me ha hecho parar ha sido, sobre todo, el dolor de cabeza y ojos que, sin llegar a ser terrible, era constante y molesto. Aún me duele un poco, pero se ve que va remitiendo rápidamente.

Así que he estado cinco días. Me cuesta cada vez más el hacer rondas largas, aunque cinco días tampoco está tan mal. Como parece que la cándida está bastante controlada, no me he sentido muy cansado. La cabeza sí que ha empeorado, pero he podido seguir siendo razonablemente funcional.

Como suelo estar bastante bien en los periodos OFF, tal vez me anime y haga un periodo de descanso un poco más largo que de costumbre. Ya veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.