Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

martes, 16 de diciembre de 2008

Nueva ronda

Empiezo de nuevo. Ronda de 200 mg de ácido lipoico cada dos horas. Acabo de tomar la primera dosis y siento en mi esófago-estómago la familiar acidez del ALA. Ya estamos otra vez en marcha.

Esta mañana hacía -1 grados al salir de casa y ha sido muy agradable comprobar que no sentía nada de frío. Pero me temo que 200 mg sea una dosis un poco alta y que en un par de días esté otra vez haciéndome pis y con frío. Da un poquito de pereza empezar, pero ya está hecho.

2 comentarios:

  1. Hola Antonio. Me alegra ver que sigues en tu proceso de purificación de cuerpo/mente.Una consulta: ¿conocces "Metal Control" de Nature's Plus? En google tines la composición. ¿Piensas que puede ser un buen desintixicante? Es un nuevo producto que lanza al mercado Natur Import. Bsos, Javier ShinKo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Javier!
    Me alegra verte por aquí!!

    ¿Te refieres a http://www.natureetforme.com/catalogue/metal-control-natures-plus-120-comprimes-p-275.html ?

    Pues he estado mirando la composición. Tiene clorella, así que yo no lo usaría. Puedes leer la opinión de Cutler sobre la clorella en
    http://miquelacion.blogspot.com/2008/04/clorella.html

    Sin embargo conozco a una persona que la toma y dice que le va bien. Hay muchos otros de los que he leído que dicen que ha sido terrible.

    El ajo, que también tiene, le sienta mal a un buen número de personas tóxicas, que tienen problemas con los alimentos azufrados. A mí en particular no me sienta mal, creo.

    Muchos abrazos,

    Antonio

    ResponderEliminar

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.