Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Más de lo mismo

Pues como mi garganta sigue algo irritada, yo sigo igual: OFF.

Noto que, según pasan los días OFF, voy empeorando. Este es un fenómeno que comenta Cutler: existe un ritmo ON-OFF que es óptimo, en el sentido de que minimiza los síntomas. El acumular muchos días OFF no necesariamente te hace sentir mejor.

Después de una sesión de sauna creo que mejoré y se me quitó la cara contraída (literalmente) que me gasto según voy empeorando. Al menos, por un rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.