Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

viernes, 12 de diciembre de 2008

Aún cansado

Hoy es el primer día después de la ronda. Aún me siento cansado. Quizá no tan cansado como ayer, pero todavía no estoy bien. No tengo que hacer pis tan a menudo y el frío, que empezaba a molestarme los últimos días, parece que se ha ido.

Ha sido una ronda un poco dura. Quizá 200 mg sean demasiado, veremos si la siguiente ronda va algo mejor. Por el momento, me queda descansar.


2 comentarios:

  1. Bien echo, Antonio!

    Me parece de acuerdarme que la candida va subiendo con el subir de la dosis de ALA, especialmente después algunos meses de quelacion. No podrìa bajar el ALA à 150-180 mg, de otra manera pasas mas tiempo à sufrir la fatiga que en los dias de descanso.

    Hoy he tomado mi tercera dosis de ALA solo cada 2.5 horas y no tengo aùn ninguna nausea! Puedo sentir continuamente la inflamacion al cerebro en los dias ON y OFF y tengo que tomar antioxidantes continuamente. Te pasa a tì también, Antonio?! No piensas que demasiado vitamina C puede tener efectos colaterales para las otras vitaminas?...

    Buen descanso, te lo merece.

    Barbara

    ResponderEliminar
  2. Hola Bárbara!
    Es que las cápsulas de ALA que tengo son de 100 o de 200 mg. Es tan rollo hacer cápsulas de otras dosis que o aguanto 200 o tomo 100!

    Me alegro de que te esté yendo bien con el ALA. Sí, el tomar antioxidantes frecuentemente es muy importante y la vitamina C es el más importante de ellos.

    Que yo sepa, el único inconveniente de la vitamina C es que si tomas mucho te puede dar algo de diarrea, pero entonces bajas la dosis y ya está. Para algunas personas la forma ácida es un poco dura y es mejor que tomen ascorbato, pero para otras va bien, especialmente si tienen poco ácido en el estómago.

    Que siga yendo bien!
    Antonio

    ResponderEliminar

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.