Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

lunes, 8 de diciembre de 2008

4to día

El ácido lipoico es un ácido suave, pero ácido. A veces produce molestias al tomarlo derivadas de su acidez. Una de ellas es el hipo, que raramente es un problema grave en mi caso pero que hoy me ha sacado de la cama. El tomar antiácidos es compatible con la absorción del ALA, aunque suele bastarme con beber algo de agua y quizá tomar alguna cosita.

Estoy mejorando en algunos aspectos: me siento con más energía y con la cabeza bastante clara. Sin embargo, la subida de nuevo a 200 mg se paga: micción frecuente, un poco de dolor de cabeza y vuelven mis dolores musculares -que yo pensaba tener ya superados-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.