Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

viernes, 7 de noviembre de 2008

Trancazo mayúsculo

Pues tengo un resfriado bastante fastidiado. Con mucha congestión, algo de fiebre, etc.
Como los que me he pillado toda la vida, tampoco es nuevo ni grave. Ahora lo que habrá que ver es si me dura quince días o más, como antaño, o tal vez me lo pueda quitar antes.

Un par de cosas que recomienda Cutler en las que no le he hecho caso son Arginina y Lisina. Refuerzan el sistema inmunitario, pero los veo tan caros y tomo ya tantas cosas que me resisto a añadirlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.