Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

martes, 11 de noviembre de 2008

Mejor

Pues el domingo por la mañana seguí bastante fastidiado, pero por la tarde la congestión se levantó y hoy lunes he estado razonablemente bien. He ido a trabajar y he podido hacer cosas. He tenido dos horas de clase y las he pasado mirando código escrito por alumnos. Al final de la segunda hora cayó la niebla y no me enteraba de nada. Menos mal que se acababa la clase.

Lo de mirar código es una de las cosas que me resultan más difíciles, es curioso. La niebla ha durado un rato, hasta los suplementos de la comida. Quizá haya pasado esto porque me he quedado sin fosfatidilcolina. Para compensarlo un poco, he aumentado el DMAE a 200 mg + 200 mg.

Así que el resfriado ha durado poco. Comparado con las varias semanas de antaño, nada. Supongo que el haber estado quelando hizo que los gérmenes aprovechasen la oportunidad. Pero sólo han sido tres días de estar mal, básicamente porque es que casi no puedo ni abrir los ojos. Me pregunto por qué me pasa.

Voy a esperar algún día más para comenzar la nueva ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.