Los libros de Cutler

Para entender de qué va todo esto las referencias principales son dos libros de Andrew H. Cutler. Son fundamentales, sobre todo el primero:

Amalgam Illness: Diagnosis and Treatment

Hair Test Interpretation.

martes, 2 de septiembre de 2008

Parando

Paro la ronda. Han sido 9 días de 100 mg de ALA cada dos horas. Estoy cansado de estar cansado. Soportable, pero cansado. Me gustaría mucho tener suerte y pasar ahora unos días buenos. Ahora mismo me duele el cuello, no tengo casi fuerza en ningún musculillo, he tenido unas buenas dosis de niebla mental y ciertos efectos secundarios de tipo emocional que hacen que todo parezca insípido, sin interés.

Si no me equivoco, llevo un total de 90 días ON con ALA. Con las previsiones más pesimistas, debería tener alrededor de un 45% menos de mercurio que al empezar, con las más optimistas podría estar cerca de un 60% la reducción. Pero todo esto no se nota si uno no deja de quelar y descansa unos días, de forma que este cuerpo que escribe pueda curarse un poco.

¡A dormir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, los comentarios, dudas, etc. dirígelos a
quelaciondedosisfrecuentes.info

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.